--> $reservas-h2 = Reservas;

En coche

El camping se situa a 7 km del centro de  Pamplona en la N-121 A, dirección Francia Irun, pasando los tuneles de Ezcaba, nos encontramos con  los pueblos de villava, burlada y  finalmente Pamplona

Si lo que quieren es moverse por navarra, nos encontramos en el centro, solo  tendrá que coger la ronda sin entrar al centro de la ciudad dirección al destino deseado.

 

Bicicleta o andando

Existe un carril bici, que va siempre al lado del rio,  que llega al centro de Pamplona  ( 10 km en llano), el camino se coge del puente de debajo del camping  ezcaba y la salida más cercana al centro de pamplona es el puente de la Magdalena.

 

https://www.mcp.es/sites/default/files/documentos/Plano_Parque_Fluvial_2015.pdf

En autobús

 

La parada se encuentra a 1.5 km por el carril bici del  paseo del parque fluvial , que se coje en  puente de debajo del camping, y en el primer cruce a la izquierda se atraviesa la general por debajo y se llega a un polígono industrial ( polígono de ezcabarte) en el cual se encuentra la parada del autobús para ir a pamplona línea 4 (en frente del restaurante ezcabarte) y la parada mas céntrica en Pamplona es en la plaza Merindades.

 

Para volver al camping, hay que realizar el mismo trayecto pero a la inversa,
En el centro de Pamplona ( plaza Merindades línea 4) dirección Oricain
Bajada en la Parada en frente del restaurante ezcabarte, y coger el paseo del parque fluvial dirección al camping ezcaba.

 

Horario de autobuses

 

https://www.infotuc.es/index.php/es/horarios-y-recorridos/linea/4

 

En taxi:

Teléfono de la central de taxi 948 23 23 00 /948 35 13 35